Reunificación de deudas

Los préstamos para reunificación de deudas son la solución perfecta para todas esas personas que por circunstancias de la vida han conseguido tener un alto nivel de deuda y no pueden hacer frente a las necesidades diarias de la vida. 

Para ello agrupamos todo en una sola cuota consiguiendo una cuota mucho más baja que la suma de todas las deudas pendientes, ofreciendo un alivio económico y la seguridad de poder pagar la cuota nueva y vivir dignamente.

Las reunificaciones de deuda podemos trabajarlas en dos vertientes, en préstamo hipotecario y en préstamo personal desde 4.000€ hasta 60.000€

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de muestro formulario de contacto, por WhatsApp o llámanos y te informamos de todo.

Inscrita en el Registro Estatal de Empresas, sin tener la condición de entidad de crédito, llevando a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios o de intermediación, para la celebración de contratos de préstamos o crédito con los consumidores con el número 389/2013 de la sección 2ª